Sony no acudirá al E3 2020

Sony no acudirá al E3 2020

person access_timeJan 14, 2020 show_chart1691 Vistas chatComentarios

Sin duda una noticia que hace eco en el mundo del gaming a nivel mundial y es que Sony ha confirmado por segundo año consecutivo al E3 en su versión 2020, según revelo un representante de la marca japonesa a través del medio gamesindustry.biz, donde han confirmado que la vitrina del evento E3 2020 no tiene la visión correcta para los planes que la compañía tiene previsto para este 2020.

"Después de meditarlo detenidamente, Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en el E3 2020", explicaba el representante; "respetamos a la ESA (Entertainment Software Asociation) como organización, pero no creemos que la visión del E3 2020 sea el lugar adecuado para nuestra prioridad de este año", esto adquiere mayor importancia este año ya que el 2020 se trata de un año crucial para Sony por el esperado lanzamiento de la nueva generación de consolas con su PS5, además de los importantísimos títulos exclusivos que llegaran este 2020.

"Construiremos nuestra estrategia global de eventos en 2020 participando en cientos de eventos para consumidores por todo el mundo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los fans se sienten parte de la familia PlayStation y tienen acceso para jugar a su contenido favorito. Tenemos una serie de juegos fantásticos que van a llegar a PlayStation 4, y con el futuro lanzamiento de PlayStation 5, aguardamos con ganas un año que va a ser de celebración con los fans", añade el representante de Sony.



Quantcast