Sony introduce en Panamá su nuevo modelo con el sello ‘Ready for PlayStation 5’

Sony introduce en Panamá su nuevo modelo con el sello ‘Ready for PlayStation 5’

person access_timeNov 12, 2020 show_chart1658 Vistas chatComentarios

Sony anunció el día de hoy la disponibilidad en Panamá del televisor X90H 4K LED. El nuevo modelo mantiene el concepto de experiencia inmersiva para el usuario a través de las más avanzadas tecnologías y el sistema operativo Android TV con el que Sony mantiene su liderazgo con los televisores más inteligentes. Además, el X90H promete ser el favorito de los gamers gracias al nuevo sello "Ready for PlayStation®5"; creado en colaboración con Sony Interactive

Entertainment (SIE) para que el consumidor seleccione de forma más sencilla el televisor óptimo para la
esperada consola de juegos de próxima generación PlayStation 5 (PS5™). El nuevo televisor está desarrollado para que el usuario disfrute su contenido favorito en 4K HDR, conmás detalle y contraste profundo. Cuenta con el procesador de imagen X1 4K HDR que ofrece un procesamiento de señal mejorado para lograr imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas que te dejarán sin aliento. El X90H fue diseñado para que el usuario visualice las imágenes a través de una captura casi exacta a la que el creador del contenido pretendía gracias a la masterización avanzada del color y la gradación de la tecnología Full Array LED, TRILUMINOS™ Display complementada con X-

Tended Dynamic Range™ que contribuyen a una experiencia que retrata con precisión todo lo que veas. La tecnología Full Array LED con la que está configurado el televisor permite disfrutar otro nivel de realismo en las imágenes, hasta los detalles más finos pueden ser apreciados con claridad. La magia de Full Array LED en la pantalla funciona con zonas LED que se iluminan de forma independiente para un contraste muy semejante a la realidad con claros más radiantes y oscuros más profundos. Y para los que aman deleitar sus sentidos con experiencias únicas, el complemento del contraste X-Tended Dynamic

Range™ magnifica aún más las luces y sombras de tus contenidos favoritos. Lo anterior combinado con TRILUMINOS™ y el procesador X1 reproducen los colores con gran precisión y naturalidad, que sentirás como si estuvieras dentro de tu videojuego favorito.

“Estamos seguros que la tecnología Full Array LED es uno de los mayores diferenciadores en el mercado y en la experiencia de ver Televisión que solo Sony puede ofrecer. El usuario se sorprenderá al disfrutar sus series o películas favoritas con el mayor detalle y sin perderse ninguna escena oscura gracias a su excepcional contraste” señaló Juan Carlos Rodriguez gerente de marketing de TV, Sony Inter-América.

“El modelo X90H de la línea BRAVIA 2020 y con el sello 'Ready for PlayStation®5’ es ejemplo de nuestro liderazgo en llevar las mejores experiencias de entretenimiento más allá de ver televisión. Estamos seguros de que esta innovación cautivará a los gamers en su nivel de juego de próxima generación con la nueva y esperada consola PS5” agregó.

Además de las mejoras de visualización que transmiten imágenes cautivadoras y realistas con colores brillantes y fascinante contraste, este modelo incorpora en sus características Acoustic Multiaudio 1 , la tecnología Frame Tweeter, la cual ofrece una experiencia auditiva única e inmersiva, que hace vibrar el marco del televisor para emitir el sonido dando la sensación de que sale directamente de la pantalla.

1 Disponible en modelos de 65’’ y más

El sistema operativo Android TV del modelo X90H es una puerta hacia el mejor entretenimiento ilimitado donde el usuario podrá elegir entre más de 5 mil aplicaciones para divertirse. Podrás acceder a tus películas, series, música y programas favoritos y cambiar de aplicación de forma casi instantánea.

Con el X90H existen múltiples posibilidades que el usuario podrá explorar para personalizar su experiencia. El televisor X90H también permite controlarse utilizando la voz; al ser Android TV, cuenta con Google Assistant y solo con la voz es posible activar funciones como encender otros dispositivos inteligentes conectados a la red y buscar contenidos más rápido. Añade un toque de buen gusto a tu hogar con el diseño minimalista del X90H cuyo bisel metálico da una apariencia muy elegante que además permite mantener la atención en los contenidos garantizando una genuina inmersión visual, como estar en una sala de cine.

El X90H junto al modelo 8K LED Z8H de Sony son los primeros televisores con el sello "Ready for PlayStation®5";. Los amantes de los videojuegos encontrarán en el X90H una experiencia de juego sumamente suave al usarlo con la consola PS5, porque muestra imágenes en resolución de hasta 4K a 120 fps con un retardo de entrada muy bajo de 7.2 ms 2 .

El X90H está equipado con el Modo Juego de BRAVIA que permite jugar automáticamente videojuegos en la consola PS5 con baja latencia. Con el Modo Juego de BRAVIA, los usuarios pueden encender en simultáneo el televisor y su PS5 desde el controlador inalámbrico DualSense™ y manejar sin inconvenientes la PS5 con el control remoto del televisor 3 .



Quantcast