SONDA Panamá lanza la aplicación Activa Recarga PTY

SONDA Panamá lanza la aplicación Activa Recarga PTY

person access_timeDec 6, 2017 show_chart2947 Vistas chatComentarios

La empresa SONDA Panamá lanzó una novedosa opción para que los usuarios del Metro de Panamá y Metro Bus puedan realizar recargar electrónicas, la misma se denomina Activa Recarga PTY. Esta herramienta se encuentra disponible para ser descargada en dispositivos que cuenten con sistema operativo Android y es totalmente gratuita.

Cabe señalar que la app facilitará el paso de la activación de las recargas electrónicas realizadas previamente en ATM o web. De esta manera, Marcelo Castiglione, Director General de SONDA Panamá, expresó “este nuevo canal para la activación de las recargas electrónicas supone un nuevo paso en el acercamiento al usuario, brindando comodidad y rapidez en el servicio”.

Por su parte, Julio González, director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, indicó que este tipo de iniciativas mejoran la experiencia de usuario de transporte público. Mientras que Ivette de Castillero, vicepresidente de negocios de Telered, sostuvo “nos sentimos complacidos por formar parte de esta solución para los usuarios”.

Cabe señalar que César Echevers, Gerente Comercial de SONDA Panamá, tuvo la responsabilidad de presentar un video explicativo de la aplicación.



Quantcast