Buscan mejorar la seguridad vial

Buscan mejorar la seguridad vial

person access_timeApr 25, 2018 show_chart838 Vistas chatComentarios

El gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Carlos Duboy y el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Julio González, firmaron un convenio de cooperación mutua, con el propósito de mejorar la seguridad vial en lo relacionado con los aspectos de circulación vehicular en la terminal aérea.

De esta manera, el convenio suscrito entre Tocumen S.A., y la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre permitirá aprovechar el recurso humano con que cuenta la ATTT.

Asimismo, para que puedan ejecutar su trabajo con mayor eficiencia en la terminal aérea, Tocumen S.A., se encargará de dotar del espacio físico y el transporte a los inspectores de la ATTT.

Cabe señalar que este convenio tiene el propósito fundamental de garantizar la seguridad aeroportuaria, salvaguardar la seguridad e integridad de las personas y sus instalaciones, el gerente del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Asimismo, para ejercer controles y observancias de las normas de tránsito y circulación vial en la terminal aérea, para contribuir con una óptima calidad del servicio a los y lograr con efectividad el mejoramiento del tráfico vehicular, la ATTT se compromete con la asignación de inspectores de tránsito, debidamente capacitados.

Con ello, se reitera que el convenio es de interés colectivo y que involucran a cabalidad la seguridad vial.



Quantcast