Selina concentra a una comunidad de nómadas digitales

Selina concentra a una comunidad de nómadas digitales

person access_timeFeb 6, 2019 show_chart1011 Vistas chatComentarios

Aquellas personas que aprovechan esta ventaja de movilidad que ofrece el Internet para hacer lo que tanto les apasiona mientras recorren el mundo, han recibido el nombre de “nómadas digitales”.

Por ello, Selina concentra una comunidad global de nómadas creadores y emprendedores. Visitar cualquiera de sus espacios de coworking es enriquecerse de ideas y da la oportunidad de rodearse de una atmósfera y energía completamente renovada.

De hecho, Selina, cadena hotelera que ya cuenta con más de 41 locaciones alrededor del mundo, es el líder en este sector. Sus originales espacios constituyen un verdadero ecosistema para los nómadas digitales, un lugar donde pueden hospedarse, comer, trabajar, explorar, ejercitarse y además conectarse con personas de todo el mundo.

Y, es que sin duda, la transformación digital ha hecho posible el trabajo remoto, trayendo consigo además nuevas profesiones y maneras de entender el mundo laboral.

Ahora bien, en Selina puedes disfrutar de espacios para realizar yoga, masajes, clases de surf, excursiones y workshops, forman parte de la experiencia. No faltan los espacios dedicados al entretenimiento, como su playground y cinema.

Por otro lado, Andrés Piñeiro, blogger y emprendedor panameño, es un claro ejemplo de este estilo de vida, “Viajar, moverse, interactuar con personas de diferentes países, conocer otras costumbres, es el tipo de educación que yo más valoro. Siento que he aprendido muchísimo más teniendo buenas conversaciones con personas de todas partes del mundo, que lo que pude aprender trabajando en una oficina de 8am a 5pm. Valoro el intercambio de ideas con personas que piensan de una manera diferente”.

De igual forma, agrega “Un nómada digital está en constante movimiento. Trabajar desde tu casa y quedarte ahí no te convierte en uno”.



Quantcast