¿Eres un nómada digital? Conoce los gadgets de HUAWEI que te serán de mayor utilidad

¿Eres un nómada digital? Conoce los gadgets de HUAWEI que te serán de mayor utilidad

person access_timeJan 28, 2022 show_chart1755 Vistas chatComentarios

Panamá se ha convertido en uno de los destinos preferidos para los nómadas digitales. Muchas locaciones han adecuado sus instalaciones para que estos tengan un área de trabajo ideal y satisfaga sus necesidades. Pero, ¿qué son nómadas digitales y qué necesitan?

Los nómadas digitales son trabajadores que eligen adoptar un estilo de vida independiente de la ubicación y habilitado por la tecnología que les permite viajar y trabajar de forma remota desde cualquier parte del mundo. Actualmente al menos 4,8 millones de trabajadores se describen a sí mismos como nómadas digitales, y muchos más aspiran a convertirse algún día en nómadas. 

Ahora bien, además de un buen internet, alojamientos asequibles y nuevas experiencias, estos trabajadores necesitan equipos de alta tecnología y calidad para poder suplir sus necesidades y que su rendimiento laboral sea el ideal. Por eso, HUAWEI ofrece en su portafolio los equipos adecuados que serán de mucha utilidad para ellos.

  • Una laptop ultraportátil: la MateBook 14 de HUAWEI cuenta con 8GB de RAM y almacenamiento de 512GB, lo que te permitirá hacer múltiples tareas a la vez de manera más eficiente. Puedes usar programas demandantes o archivos pesados con rapidez y fluidez, mientras mantienes abiertas diferentes Apps al mismo tiempo. Con respecto a la batería, su alta capacidad de 56 Wh de la batería con manejo de energía inteligente te permite disfrutar más de 14.7 horas. Y gracias al nuevo ventilador con diseño Shark Fin 2.0 optimiza efectivamente el flujo de aire y disipa el calor usando tubos duales para la disipación del calor. El aumento de 18% de velocidad frente a los ventiladores regulares habilita el flujo del aire para enfriar rápido la computadora de forma silenciosa, para una mejor experiencia de trabajo. Sin duda se convertirá en tu mejor opción para trabajar en cualquier lugar. 
  • Una tablet versátil: Actualmente las tabletas actúan como laptops, por eso la nueva MatePad 11 es una herramienta ideal para profesionales que buscan la productividad. Con una pantalla de 120Hz, es una gran herramienta para la visualización de contenidos. Puede cargar la información con fluidez y sin retrasos. Al admitir una resolución nativa de 2560x1600 con una densidad de píxeles muy alta, esta pantalla IPS puede mostrar los gráficos con más detalle que muchas otras, y podrás disfrutar de imágenes más impresionantes cuando navegues por referencias de diseño o leas informes. Y como es portátil, puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar en tu vida nómada. Además, la HUAWEI MatePad 11 viene con funciones de confort ocular para cuidar los ojos de los usuarios y protegerlos de la famosa luz azul.
  • El smartphone ideal: Siendo nómada digital necesitarás un smartphone que te acompañe a todos lados, por eso el NOVA 8i debe estar en tus manos. Incorpora una cámara cuádruple con Inteligencia Artificial, es así que encontraremos una Cámara Ultra gran angular de 8MP y 120°. Tiene una RAM de 8 GB que te permitirá desempeñar varias tareas al mismo tiempo y Super Charge de 66w, lo que significa que en pocos minutos tendrás cargado tu smartphone al 100%, lo que lo hace perfecto para una jornada laboral extensa y por qué no un paseo después de terminar.
  • Los audífonos con cancelación de ruido: los HUAWEI FreeBuds 4i cuentan con cancelación activa de ruido, una duración superior de la batería y una calidad de sonido impecable. Utilizan componentes acústicos y algoritmos integrados para crear ondas sonoras acústicas invertidas que pueden cancelar activamente el ruido. Además, se utilizan dos micrófonos y la tecnología beamforming para una captación precisa de la voz. Todo esto los hace perfectos para que logres la concentración necesaria para realizar tus labores diarias de manera excelente y cómoda.

Todos los dispositivos HUAWEI son perfectos para la vida de los nómadas digitales. Son prácticos, eficaces y lo suficientemente capaces para que el nivel del trabajo sea excelente y óptimo. Todos los puedes encontrar ingresando a https://tiendahh.com/ o visitando la tienda física ubicada en Multiplaza Mall.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast