Reebok lanza su primer juego de realidad aumentada para conectar con gen z & millennials

Reebok lanza su primer juego de realidad aumentada para conectar con gen z & millennials

person access_timeDec 4, 2019 show_chart1319 Vistas chatComentarios

Reebok ha lanzado globalmente su nuevo logo que es familiar y a la vez inesperado para la nueva generación de consumidores. El nuevo logo combina la historia de Reebok y representa lo que la marca ha sido y será en el futuro.

Reebok posee una fuerte herencia de las décadas de los 80’s y 90’s, por lo que la marca ha decidido lanzar la campaña “RESPECT THE ICONS” y conectar el mensaje con el relanzamiento de la silueta clásica “CLUB C”.

Buscando ganarse un consumidor híper-conectado y joven (Generación Z & Millennials) Reebok se ha unido a Facebook para desarrollar una solución que integre de una forma natural su legado, y permita que las comunidades puedan participar de la historia, creando "ICONS”, un juego de realidad aumentada de Instagram/Facebook con un look vintage de "Arcade" que combina las zapatillas, la identidad visual de la marca e influencers de una manera orgánica. 

Pero la experiencia no termina en el celular; los usuarios que participen en este juego obtendrán puntos que podrán canjear por premios en tiendas físicas de la marca logrando una experiencia omnicanal entre el mundo digital y tiendas físicas.

Si estas leyendo esto desde un celular, para probar el juego haz click AQUÍ.



Quantcast