PS5 y Xbox Scarlett tendrán más ancho de banda y serán más rápidos

PS5 y Xbox Scarlett tendrán más ancho de banda y serán más rápidos

person access_timeJul 25, 2019 show_chart1299 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Cuando ya todo parece indicar que no falta mucho para que sepamos la fecha de cuando tendremos las consolas de próxima generación, tanto de Sony como de Microsoft, la cuales de momento llevan por nombre PS5 y Xbox Scarlett, y es conocido que ambas consolas emplearan entre sus compontes el CPU AMD Zen 2, por lo que es de suponer que ambos también emplearan una memoria GDDR6, esto aún no ha sido confirmado por Sony.

¿Pero en que se traduce a la hora de juga?, Hemanshy Chhabra uno de los desarrolladores de Triple-I Games creadores de Hindsight 20/20, Hemanshy Chhabra, explicó que esto significa que las consolas del futuro contarán con más ancho de banda y serán más rápidos, ''Dado que hacemos un juego en 3D que tiene grandes escenarios y varios personajes, pasamos gran parte de nuestro tiempo probando los gráficos y las optimizaciones de CPU. Deseamos ofrecer a los jugadores una experiencia fluida y nítida de 1080p y 60 FPS en todas las consolas'', comentó Chhabra.

''Para nosotros, una mejor CPU y GPU significaría que tendríamos el lujo de dedicar más tiempo a crear el juego. Mi experiencia es en ingeniería, y aunque disfruto mucho de este trabajo de optimización, preferiría dedicar más tiempo a construir el juego e incorporar más ideas que podrían mejorarlo. Espero que para nuestros futuros juegos tengamos más ancho de banda'', añadió Chhabra, refiriéndose al futuro que le espera a los desarrolladores con estas nuevas consolas.



Quantcast