Premios Bitácoras 2016

Premios Bitácoras 2016

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1204 Vistas chatComentarios

Se presentó oficialmente este miércoles en Madrid un evento en el que asistió un gran número de blogueros, periodistas especializados y profesionales del ámbito online  en el que sé que trata de reconocer y poner en valor a aquellos creadores de contenidos digitales y blogueros del panorama nacional. Esta será la XII edición de los Premios Bitácoras, que acaba de ponerse en marcha.

Para la última convocatoria, organizada el pasado año, se registraron más de 23.000 blogs nominados y alrededor de 230.000 votos por parte del público. Este año se cambiará al tradicional jurado que se encargaba de determinar el nombre de los blogueros ganadores en cada categoría por un panel de sesenta expertos que enriquecerán aún más el proceso de deliberación.

Los Bitácoras reconocerán al mejor tuitero del año y los mejores blogs sobre tecnología, gastronomía, educación, viajes, humor, aunque también se puede votar a otros creadores digitales como youtubers o instagramers.

La votación se extenderá hasta el 28 de octubre y podrá efectuarse a través de bitacoras.com/premios16. La ceremonia se celebrará el viernes 25 de noviembre y tendrá lugar en CaixaForum de Madrid.



Quantcast