Pone a disposición 50 mil dólares de su bolsillo para que “inversionistas” hagan las tracciones

Pone a disposición 50 mil dólares de su bolsillo para que “inversionistas” hagan las tracciones

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1170 Vistas chatComentarios

Un programador con el usuario StockStream, su nombre real es Mike. En las partidas de “Twitch Plays”, en esta plataforma, el público interactuaba y trataba de completar juegos como Súper Mario Bros 3, esto lo hacían por medio de un sistema de chat sabiendo cual sería el siguiente movimiento que haría el personaje, con esta idea el programador quería hacer lo mismo, solo que esta idea tuvo una ligera diferencia.

La base del nuevo juego creado por Mike es la aplicación Robinhood, en la cual se pueden realizar compras en la bolsa de valores ver qué tal se comportan las acciones de algún portafolio bursátil. La intención eran simple poner 50 mil dólares de su bolsillo en las manos de miles de personas, para todo aquel que quiera participar y que ellos sean los que realicen las inversiones. Estas órdenes de comprar o vender acciones, las decisiones se toman por medio del chat de Twich.

Ahora de seguro estás pensando que Mike es un millonario que solo quiere experimentar para ver qué pasa con su dinero en las manos de personas totalmente extrañas, este sistema de votación está diseñado para realizar transacciones cada 5 minutos, se puede hacer 78 operaciones al día.



Quantcast