Amazon Game Studios está trabajando en el nuevo juego ‘New World'

Amazon Game Studios está trabajando en el nuevo juego ‘New World'

person access_timeFeb 11, 2019 show_chart1588 Vistas chatComentarios

Amazon Game Studios (la división del popular comercio electrónico dedicada al desarrollo de videojuegos) anunciaba sus tres primeros títulos: Breakaway, Crucible y New World.

En ese sentido el primero era un juego multijugador por equipos con el que la compañía quería adentrarse en el terreno de los esports, pero fue cancelado en marzo de 2018. Del segundo no se sabe gran cosa desde su anuncio, más allá de que también se trata de un título multijugador.

De esta manera la premisa de New World es uno de los aspectos más llamativos: estamos a finales del siglo XVII y se ha descubierto un nuevo continente, miles de personas se embarcan en un viaje a la caza de las riquezas y recursos que este nuevo mundo promete, nosotros entre ellas, y es, efectivamente, un mundo vasto y maravilloso.

Asimismo a medida que avanzamos hacia el interior del continente, descubrimos que esta quizás no sea la tierra prometida que habíamos imaginado. El escenario empieza a deformarse, y los parajes bellos y mágicos muestra signos impropios del mundo real: bosques de árboles de hojas rojas, zonas completamente devastadas y construcciones de lo que sin duda se trata de una antigua civilización.

De hecho New World, el título que hoy nos ocupa y probablemente el más prometedor de los tres desde su anuncio. Se trata de un MMO sandbox, es decir, un juego de mundo abierto en el que participan jugadores de forma masiva.

Cabe destacar que New World se encuentra en un estado muy sólido. Hay algún bug aquí y allá, y en lo relativo al apartado gráfico se nota que Amazon GAme Studios aun tiene trabajo por delante, pero es sorprendente lo bien que funcionan todas sus mecánicas, en especial el sistema de combate, donde se respira una fluidez my poco habitual en el género.

 



Quantcast