Muy pronto se estrenará el nuevo título del erizo azul SonicMania

person access_timeMay 31, 2017 show_chart1753 Vistas chatComentarios

Si te gusta el clásico juego del erizo azul, este juego es para ti y aquí te enterarás el día en que estará disponible para que lo puedas adquirir y hacer ese viaje al pasado. La fecha de estreno, será el 15 de agosto y en Europa tendrá un costo de 19,99 euros.

Este juego estará disponible para las consolas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, lo que se ha escuchado es que será un homenaje al pasado y futuro de esta famosa franquicia de Sonic.

Con este lanzamiento de Sonic Manía, también están lanzando un tráiler que está indicando el inicio de la campaña de reserva para el formato digital. Ahora, si tu ere realmente fan y todo lo de Sonic lo coleccionas saldrá una versión física con su caja para que lo puedas adquirir y guardarlo con tu colección.

La idea de Sonic Manía, es que los jugadores y el erizo hagan un viaje hacia el pasado, hacia sus comienzos, hacia sus raíces, con este título podemos jugar con Sonic, Tails o Knuckles, en los mapas que ya todos conocemos aunque existen algunos un poco diferentes donde existen nuevos villanos y jefes finales con un grado de difícil.



Quantcast