Podremos disfrutar de Hitman HD Enhanced Collection en PS4 y Xbox One

Podremos disfrutar de Hitman HD Enhanced Collection en PS4 y Xbox One

person access_timeJan 7, 2019 show_chart1028 Vistas chatComentarios

Recientemente IO Interactive anunció de manera sorpresiva que dentro de muy poco tiempo estará disponible la versión HD de dos juegos de la saga Hitman, ambos con la mejor adaptación posible a las capacidades técnicas del PlayStation 4 y Xbox One.

Si bien es cierto, en un comunicado de prensa, el ejecutivo de IO Interactive, Hakan Abrak, comentó que están muy contentos con la colección que están a punto de liberar, en donde actualizaron los títulos Hitman: Blood Money y Hitman: Absolution para disfrutarlos en una calidad de 4K y a 60 cuadros por segundo.

Se sabe que dicha colección estará disponible a partir del 11 de enero para la actual generación de consolas de Microsoft y Sony. Lo que mantiene muy contento a los fanáticos, ya que podrán disfrutar del juego en todas partes.

Otras características notables para esta versión serán las texturas más nítidas, su capacidad de super sampling, la escalación de resolución, los reflejos en superficies como espejos y cristales, las sombras mejoradas y un escalado en la resolución, junto a una mejor experiencia de control.

Hitman: Blood Money llegó originalmente a PlayStation 2, Xbox, Xbox 360 y PC. Se trata de la cuarta entrega principal de la franquicia, donde viajarás de Chile a París en una aventura relacionada con el grupo conocido como The Franchise. P

Por su parte Hitman: Absolution llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Dicha entrega narra una historia llena de traiciones y nos cuenta de una manera más personal aspectos sobre el Agente 47.La más reciente entrega para esta saga fue Hitman 2, la que está disponible desde el pasado 13 de noviembre.

 



Quantcast