Nueva actualización de WhatsApp dispone de flash frontal para hacer selfies

Nueva actualización de WhatsApp dispone de flash frontal para hacer selfies

person access_timeSep 13, 2016 show_chart1586 Vistas chatComentarios

Son muy pocos los smartphones que tienen un verdadero flash en la cámara delantera, a pesar de que resultan muy útiles si vamos a sacar un selfie en condiciones de poca luz. Es por esto que WhatsApp se ha actualizado y ofrece a los usuarios un flash simulado en dispositivos Android y pronto también en iOS.

El sistema de flash delantero ya se encuentra disponible en la versión de prueba de WhatsApp para Android 2.16.264, que todos pueden instalar ya que es pública y en general funciona muy bien. Al activar la cámara frontal desde un mensaje de WhatsApp, aparece el icono del flash. Al activarlo, cuando se toma la foto la pantalla se ilumina en un tono beige que proporciona una luz justo en el momento de hacer el disparo. 

Con dicha versión también se estrenan los trazos para decorar nuestras fotos antes de enviarlas, el envío de un mensaje a varios contactos de una manera más eficiente y la posibilidad de realizar zoom a la hora de grabar un vídeo con el gesto del pellizco sobre la pantalla.



Quantcast