Novedades del software V9.0 de Tesla

Novedades del software V9.0 de Tesla

person access_timeAug 2, 2018 show_chart1061 Vistas chatComentarios

El mismo Elon Musk en Twitter, mencionó que en aproximadamente cuatro semanas llegaría la actualización de software V9.0 para los Model S, Model X y Model 3, la cual, además de llegar con mejoras y nuevas funciones, incluirá algunos juegos clásicos de Atari.

Con estas actualizaciones, hemos visto el 'Modo Navidad', así como el submarino y hasta la pista arcoíris, pero ahora están por llegar los juegos de Atari.

En cuanto al resto de las novedades que incluirá esta versión de software 9.0, aún no hay información oficial y se espera que se publiquen todos los detalles en los próximos días.

Esta actualización incluirá las nuevas "características de autoconducción completa", así como funciones de "dash-cam".

El CEO de Tesla también envió una convocatoria para todos aquellos desarrolladores interesados en crear videojuegos para sus coches, ya que buscarían estar sincronizados con la pantalla táctil, un smartphone y el uso de los controles del coche.

Asimismo, Musk aseguró que para este lanzamiento esperaba incluir juegos como 'Pole Position', 'Tempest' y 'Missile Command', lo que significa que posteriormente podrían llegar más hasta tener todo un catálogo clásico directo en los coches Tesla.

Musk adelantó que algunos juegos estarán enlazados a las propias funciones y controles del mismo coche. Por ejemplo, 'Pole Position' se podrá jugar con el volante del coche cuando éste se encuentre detenido.

Tesla, Inc. es una compañía estadounidense ubicada en Silicon Valley, California, y liderada por Elon Musk que diseña, fabrica y vende coches eléctricos, como el Model S o el Model 3, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas y a gran escala.



Quantcast