La modelo Hilary Cerezo está en proceso de casting para Fashion Week

La modelo Hilary Cerezo está en proceso de casting para Fashion Week

person access_timeFeb 8, 2019 show_chart1504 Vistas chatComentarios

El talento panameño sigue subiendo, tiene frutos y son internacionales. ¡Oh sí! Les comento que la modelo colonese Hilary Cerezo, quien fue firmada por la agencia de modelos Elite Model Management, causó sensación en una pasarela de Los Ángeles, California.

Cabe destacar que para poder estar en la mencionada pasarela para la firma Rodarte, tuvo que pasar por un proceso de "casting". Actualmente estamos en proceso de 'casting' para Nueva York Fashion Week 2019 y la pasarela Rodarte fue la apertura a nivel de Fashion Week, pero la hicieron en Los Ángeles.

En ese sentido la marca le manda a la agencia lo que necesitan y bueno, ellos ya saben qué tienen que hacer. Ellos eligen las que quieren ver y hay 'casting', en donde habrán más de 500 chicas. Ellos te ponen a caminar, fotos y así se las ofrecen a la marca. Gracias a Dios me salió eso y viajamos a Los Ángeles.

Por su parte Hilary Cerezo explicó, "A la agencia llegué por mi actual mánager Abdul Ronner, quien constantemente mandaba mis fotos a las agencias de Estados Unidos para pasar el primer filtro de ellos. Cuando uno pasa ese filtro, ellos te dan una cita para que puedas ir y así verte personalmente y si le gustas, pues te ofrecen el contrato".

Asimismo Cerezo participó en la pasarela de la reconocida firma Rodarte, que para su colección Otoño 2019 se inspiró en la fantasía del cine, con muchos toques del glamour hollywodiense y de los musicales, con vestidos llenos de vuelos, combinados con maquillaje vibrante y adornos de todo tipo en el cabello.

Además Hilary mide unos 1.82 Mts. y su meta es convertirse en la primera "top model" panameña.



Quantcast