Mundos que podremos encontrar en Kingdom Hearts III

Mundos que podremos encontrar en Kingdom Hearts III

person access_timeJan 16, 2019 show_chart1019 Vistas chatComentarios

Kingdom Hearts III llegará en pocos días, y por ello, te presentamos una lista de los mundos que podrás encontrarte.

Bosque de los 100 Acres: volveremos a toparnos con Winnie the Pooh, Tigger y el resto de los personajes creados por A.A. Milne.

San Fransokyo: Sora no solo podrá montar sobre Baymax para atravesar la ciudad, sino que estará apoyado en todo momento por Hiro y el resto del equipo de héroes, de acuerdo a lo revelado en el pasado Tokyo Game Show.

Monstrópolis: en este mundo Sora y cía se convertirán en monstruos por derecho propio y tendrán que ayudar a los protagonistas a dar con la risueña Boo.

Torre de Yen Sid & Castillo Disney: este mundo se convertía en el epicentro de la trama, un escenario ideal para que mediante Mementos se aireasen varios de los enigmas que rodeaban a Xehanort y los mundos soñados de Sora y Riku.

Caja de Juguetes: recorrer la habitación de Andy acompañados por Woody, Buzz y compañía, convertidos en juguetes y explorando a ras del suelo, es una de esas experiencias que hacen de Kingdom Hearts una franquicia única.

Reino de Corona: se podrá explorar el Reino de Corona, bailando al ritmo de la música y moviéndonos entre la población del lugar. Visualmente para uno de los más ricos del conjunto, con bosques frondosos y unos juegos de luz, filtrada a través de los árboles, que dejan estampas espectaculares.

El Caribe: ambientarán este mundo en "En el fin del mundo", valga la redundancia, es decir, la tercera película de la trilogía original dirigida por Gore Verbinski y estrenada en 2007.

El Olimpo: encontraremos a nuevos personajes como el mismísimo dios Zeus y Tebas tendrá una presencia mucho más activa en la trama. Este mundo encaja como un guante con la filosofía y conceptos de la franquicia, esa búsqueda continua para convertirnos en héroes, por demostrar la valía, ayudar a los demás y salir adelante frente a las adversidades.

Arendelle: se podrá ver a Elsa, Anna y Olaf haciendo de las suyas.

 



Quantcast