Principales novedades del Tokyo Game Show

Principales novedades del Tokyo Game Show

person access_timeSep 11, 2018 show_chart721 Vistas chatComentarios

La industria del videojuego tiene en el Tokyo Game Show a uno de los principales eventos del año, todo esto tras el E3 y la Gamescom y antes de los The Game Awards y una posible nueva edición de la PlayStation Experience.

En ese sentido, te traemos una lista de los anuncios más interesantes.

De esta manera, Square Enix ha anunciado la vuelta de una de sus entregas estrella: Crystal Chronicles fue lanzado en 2004 en GameCube, siendo el primer lanzamiento de la compañía en consolas de Nintendo desde una década antes, y ahora vuelve remasterizado a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Llegará a lo largo de 2019.

Asimismo, el primer videojuego de From Software tras la franquicia Dark Souls y el fenomenal Bloodborne promete mezclar la esencia de dichos títulos con características principales de Tenchu, otra gran marca de la industria. Su nuevo tráiler nos enseña algunas zonas y enemigos nuevos. Llegará en marzo de 2019.

De igual forma, Kingdom Hearts VR Experience estará disponible durante este invierno como una descarga gratuita: a través de unos diez minutos de vídeo se hará un repaso a lo ocurrido hasta ahora en la franquicia.

Además, la saga Yakuza vuelve a estar en boca de todos gracias a los fenomenales Kiwami y Zero. Ahora, SEGA ha anunciado su nuevo proyecto: en él encarnamos a un detective privado en la Tokio contemporánea que se verá envuelto en un asesinato. De hecho, su demo está disponible desde ya en la PlayStation Store japonesa. Project Judge, como se conoce en Japón, llegará a PS4 el 13 de diciembre en territorio japonés. A lo largo de 2019 en USA y Europa.

Otro punto a destacar es que Kingdom Hearts 3 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 29 de enero de 2019.



Quantcast