El nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3

person access_timeJan 18, 2019 show_chart1284 Vistas chatComentarios

Square Enix tiene todo listo para el lanzamiento de uno de los títulos más esperados de esta temporada y de todo lo que llevamos de generación.

De esta manera a falta de solo dos semanas para la salida del título, la compañía japonesa resume en tan solo dos minutos todo lo que han ido adelantando del nuevo tráiler de Kingdom Hearts 3.

Asimismo Kingdom Hearts 3 supondrá el final de una de las trilogías más queridas del género del rol contemporáneo y lo hará a base de nostalgia y fanservice, trayendo innumerables mundos de Disney al universo de la saga, tal como vemos en este último spot japonés.

Además dejamos de citar nombres porque el tráiler es un verdadero caldero de spoilers; de este modo, recomendamos no ver el video bajo ningún concepto si tenéis pensado haceros con el título en su lanzamiento y no queréis ver nada sensible a considerarse destripe.

Mientras que no será hasta el próximo 29 de enero cuando Kingdom Hearts 3 llegue a las tiendas en Occidente (en Japón lo hará el día 25 de enero) para PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney.



Quantcast