Mourinho: Enfadado con Sergio y Pepe
Al parecer el Mou no ha iniciado con buenos bríos este 2013…
Resulta que el técnico madridista, se ha quedado, sin sus dos centrales titulares (Apelación no dice lo contrario).
Mourinho ha perdido a Sergio Ramos y Pepe, para las próximas dos semanas y media; esto equivale a cinco partidos (entre Copa del Rey y la Liga) en los que Mou deberá improvisar en el centro de la zaga, con el Barça a 16 puntos y un cruce de alto voltaje en Copa contra el Valencia.
Una situación demasiado comprometida como para que el entrenador entienda cómo Ramos pudo llamar "sinvergüenza" al colegiado, exponiéndose a la sanción que confirmó, con el agravante de que Pepe estará todavía varias semanas en el dique seco.
En el vestuario, estaban sobre aviso después de lo que le pasó a Coentrao, al que le cayeron cuatro partidos por llamar "hijo de puta" a Pérez Lasa.
De ahí, que a Mourinho le haya molestado que su segundo capitán cometiera tal error, aunque entiende el técnico que el arbitraje desquiciara a sus jugadores, incluido él mismo, que fue amonestado por protestar y además pegó un pelotazo al túnel de vestuarios.
Asimismo, Mourinho arrastra un disgusto con Pepe; al parecer el técnico portugués no le gustó para nada que Pepe, no se operara recién iniciadas las vacaciones, para ganar una semana de recuperación y esperara al comienzo del trabajo.
El zaguero luso, pidió ser intervenido el día 2 de enero, cuando el Madrid había vuelto a los entrenamientos el 30 de diciembre, una sesión en la que Pepe incluso se entrenó.
Para los compromisos del Real Madrid, Mourinho sólo contará con tres centrales para el duro periodo que afronta el Madrid en el calendario.
Carvalho, recuperado para la causa, Varane, que fue suplente contra el Celta de Vigo y Raúl Albiol, que ya entró en la lista y está listo para jugar.
¡Qué dilema el de Mou!