Motorola presenta un nuevo modelo de auriculares inalámbricos

Motorola presenta un nuevo modelo de auriculares inalámbricos

person access_timeApr 28, 2019 show_chart3483 Vistas chatComentarios

Un nuevo modelo de auriculares inalámbricos que destaca por ofrecer una gran calidad de sonido con tecnología de cancelación activa de ruido, fue incorporado recientemente por Motorola, se trata de la serie Escape.

En ese sentido, la experiencia de Escape 800 ANC va un paso más allá gracias a la app Hubble Connect for VerveLife, desde donde es posible configurar el uso de los asistentes de voz e incluso localizar la última ubicación del dispositivo.

Asimismo, Escape 800 ANC ofrece una calidad de sonido superior, con graves mejorados, es completamente inalámbrico e incorpora Bluetooth 4.2 para gestionar la reproducción desde el smartphone, la tablet u otro dispositivo compatible con esta tecnología.

Además, como son ideales para amenizar los viajes, cuentan con una gran autonomía de hasta 12 horas de reproducción e incluyen una práctica funda de transporte.

También dispone de un micrófono integrado que saca provecho de la compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri® y Google Assistant™.

Este modelo  silencia el ambiente para permitir concentrarse en la música y liberar la mente durante los desplazamientos por entornos bulliciosos, como las calles de la ciudad o el transporte público.

El nuevo Escape 800 ANC, distribuido por EDCO Eindhoven B.V., ha sido creado para convertirse en la elección ideal de aquellos que quieren disfrutar de una experiencia sonora inmersiva.



Quantcast