Motorola llega a Panamá con un gran portafolio y pisando fuerte en el segmento premium

Motorola llega a Panamá con un gran portafolio y pisando fuerte en el segmento premium

person access_timeMay 6, 2024 show_chart1035 Vistas chatComentarios

Reiterando siempre el espíritu de innovación ágil, adaptable y disruptivo que caracteriza a Motorola, ahora llega con fuerza a Panamá fortaleciendo su presencia y compromiso con cada vez más usuarios latinoamericanos. La marca llega al país con mucha intensidad, pues trae a los consumidores un gran portafolio versátil con diversidad de especificaciones para que cada usuario pueda personalizar sus necesidades y lo hace de la mano de Distesa, empresa dedicada a la venta mayorista y minorista de las mejores marcas de celulares a nivel mundial, un compañero clave en esta nueva aventura.

Motorola, la icónica marca pionera en diversos hitos durante la evolución de la tecnología, que cumplió el año pasado 95 años desde su creación y celebró 50 años desde la primera llamada por celular en la historia, hoy llega al país a ofrecer la mejor tecnología y compartir con sus usuarios grandes productos premium.

“Panamá es un mercado muy importante para Motorola en la región, y ahora estamos accionando con fuerza y presencia. En esta primera instancia, es una apuesta muy fuerte con Distesa, quienes será un partner clave para añadir al mercado ecuatoriano smartphones de nuestras tres gamas: entrada, media y premium; y accesorios”, menciona Marcio Araujo, Gerente General de Motorola Caribe y Centroamérica.

“Queremos que los socios comerciales nos vean como un partner. Trabajar en conjunto con ellos para generar desarrollo en el país, e ir un paso más allá en conjunto. La idea es evitar solo entrar y vender teléfonos, sino incentivar la industria de las telecomunicaciones en Panamá”, menciona Marcio.

A continuación, algunos de los modelos que los usuarios panameños podrán seleccionar:

Sumérgete en los colores PANTONE™ con el motorola edge 40 neo

El motorola edge 40 neo representa una culminación más de la larga colaboración entre Motorola y  PANTONETM , el líder mundial en selección y combinación de colores, el motorola edge 40 neo es el último dispositivo Motorola que presenta colores en conjunto. Este innovador dispositivo, disponible en tres fascinantes tonos, es símbolo de individualidad y fomenta lo genuino a través de estos poderosos tonos: PANTONE™ Black Beauty, un tono negro profundo con un reverso acrílico mate, y dos opciones vibrantes, PANTONE™ Soothing Sea, un tono claro de azul, y PANTONE™ Caneel Bay, un tono de la familia de colores azules y verdes, que cuentan con un acabado de cuero vegano extremadamente cómodo. En cada uno de sus colores, el edge 40 es una expresión de estilo y practicidad.

Además, el motorola edge 40 neo está diseñado para brindarte tranquilidad todos los días, pues está equipado con protección subacuática IP681 lo que significa que puede soportar polvo, suciedad y arena, además de sumergirse 1.5 metros bajo el agua dulce durante un máximo de 30 minutos2. La resistencia y velocidad de este equipo le dan una potencia inigualable, que se impone y se integra de la mejor forma posible para crear una conexión especial con los usuarios. Los usuarios lo encontrarán disponible en Black Beauty, Soothing Sea y Caneel Bay.

Captura tus momentos con la increíble cámara del moto g84 5G

El moto g84 5G ofrece un diseño elegante y detalles de cámara más nítidos para recuerdos duraderos. Este dispositivo presenta colores únicos a la vez que incluye un sistema de cámara con OIS, tecnología de ultrapíxeles y una inmersiva pantalla pOLED de 6,5" de contraste infinito. Trayendo un toque de color al moto g84 5G, la edición de cuero vegano, suave al tacto y disponible en Viva Magenta. Negro espacial y Ballad Blue.

Moderniza tu estilo con el moto g24 power

El moto g24 power tiene todo lo que buscas en un teléfono a un precio increíble. Fabricado con materiales de primer nivel, tiene una cubierta de cámara que proporciona una sensación agradable al tacto. Posee un diseño delgado que incluye un lector de huella digital en el lateral del smartphone para que puedas desbloquearlo al instante. La parte posterior presenta un sofisticado acabado negro mate que le brinda una apariencia única. Además, Motorola incluye la tecnología RAM Boost con una memoria de 8GB y 256GB de almacenamiento interno que podrás utilizar por horas y horas gracias a una batería poderosa de 6,000mAH.

Está disponible en dos colores modernos que complementarán tu estilo: azul medianoche y azul glaciar.

Precio y disponibilidad

●        El motorola edge 40 neo estará disponible a partir de $289.00 en colores PANTONE™: Caneel Bay (Azul), Soothing Sea (Verde) y Black Beauty (Negro), disponible a través de nuestra tienda en línea www.motorola.com.pa

●        El moto g84 5G estará disponible a partir de $339.00 en colores Negro espacial, Azul Ártico y Viva Magenta, disponible a través de nuestra tienda en línea www.motorola.com.pa

●        El moto g24 power estará disponible a partir de $154.00 en colores Azul medianoche y Azul glaciar, disponible a través de nuestra tienda en línea www.motorola.com.pa



Quantcast