Motorola Solutions presentó MOTOTRBO TM, para brindar mejor seguridad

Motorola Solutions presentó MOTOTRBO TM, para brindar mejor seguridad

person access_timeJan 10, 2018 show_chart3013 Vistas chatComentarios

La seguridad, es un tema que afecta a todos por igual e intentar protegerse de ella hoy en día no es un lujo, sino una gran necesidad que cada persona enfrenta.

En nuestro país, las instituciones públicas, son aquellas que más seguridad requieren, en cuanto a vigilancia, así como bancos y otros.

Es por ello, que se han implementado una variedad de soluciones basándose en la tecnología y así brindar seguridad al establecimiento o persona que la requiera, dando un servicio de calidad.

En ese sentido, Motorola Solutions presentó MOTOTRBOTM, un radio digital con una que ofrece mayores posibilidades y ventajas.

Algunas de esas ventajas que ofrece son: amplia capacidad de llamadas, buena calidad de la voz, la batería dura más, cobertura confiable, fácil de entender, y muchas ventajas más.

Al respecto, el Gerente de Soluciones de Comunicación para Mercados Comerciales, Motorola Solutions para Latinoamérica del Norte, Hernando Alfonso, dijo: “Es importante resaltar que estos dispositivos permiten la convivencia del sistema análogo y el sistema digital, de tal forma que las operaciones no se vean afectadas por el cambio de tecnologías. Indicó”.

Asimismo, agregó: Tradicionalmente, asociamos este sector de seguridad privada con la comunicación instantánea de voz, por medio de equipos de radiocomunicaciones que ayudan a garantizar el control de las operaciones. Con la llegada de los radios digitales se han empezado a involucrar algunas aplicaciones de fácil uso, que dan soporte a la labor de vigilancia asociada a datos, control de rondas y mensajería, entre otras”.



Quantcast