LittleBits y Marvel lanzan juguete para enseñar programación

LittleBits y Marvel lanzan juguete para enseñar programación

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1264 Vistas chatComentarios

LittleBits, es una compañía que se ha dedicado desde hace varios años ha fabricar juguetes que enseñen a los niños a programar y que ahora se ha hecho con la licencia de Marvel para lazar un maravilloso kit de programación basado en 'Avengers'.

En ese sentido, el 'Avengers Hero Inventor Kit' de LittleBits ya está disponible para reservar en la web de la compañía, su precio es de 149,99 dólares y saldrá a la venta el próximo 24 de agosto en EEUU, Canadá, Alemania, Reino Unido, España, Francia, Italia, Australia y Nueva Zelanda.

Es un juguete diseñado para enseñar electrónica y programación a los pequeños a través de los personajes de Marvel, concretamente los 'Avengers'.

Además, tendremos una aplicación para smartphones con 18 actividades que servirán de guía y enseñanza para los pequeños.

Cada actividad se centra en un bit y los superhéroes de Avengers se encargan de explicar cómo usarlo.

Por ejemplo, Ant-Man y The Wasp nos enseñarán sobre velocidad y movimiento con un acelerómetro; Hulk a cómo usar el sonido; Iron Man nos explicará cómo usar una matriz de LED; mientras que Black Widow nos mostrará cómo hacer inventos furtivos, como una luz que se enciende automáticamente en la oscuridad.

El kit incluye un guante transparente y nueve 'bits', que son los módulos magnéticos que sirven para programar las funciones, donde lo mejor de todo es que serán compatibles con los actuales bits lanzados por LittleBits.

Cada bit tiene un color que sirve para identificar su función y saber si se trata de un input o un output.



Quantcast