Lista de videojuegos que llegan en febrero a diferentes consolas

Lista de videojuegos que llegan en febrero a diferentes consolas

person access_timeJan 30, 2019 show_chart1173 Vistas chatComentarios

Sony acaba de anunciar la lista con todos los juegos que va a regalar a los usuarios que estén pagando su suscripción a PlayStation Plus durante el próximo mes de febrero.

De esta manera los juegos gratis disponibles en PlayStation 4 y después los de PlayStation 3 y PS Vita, todos ellos con sus precios "oficiales" y las fechas en las que los puedes adquirir. Los juegos estarán disponibles a partir del 5 de febrero.

Asimismo continuación los juegos que estarán disponibles a partir del mes de febrero para  PS Vita y PS3.

Juegos de PS Vita y PS3

Recuerda que Sony ha anunciado que dejará de dar juegos gratis para estas consolas a partir de marzo del 2019, o sea que esta es la última remesa de la que te vas a poder aprovechar.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3).

Divekick (PS3, PS Vita).

Rogue Aces (PS4, PS Vita).

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3).

De igual forma te traemos los juegos de Ps4 que se encontraran disponibles en febrero.

Juegos gratuitos para PS4

Hitman: The Complete First Season: Se trata de un juego que nos ha ido ofreciendo la acción, infiltración y estrategia de la saga dividida en episodios.

For Honor: La propuesta de lucha de Ubisoft nos permitirá combatir con los mejores luchadores de varias facciones en enormes escenarios históricos: samuráis, vikingos, caballeros.

Rolling BOB: nos propone ayudar a nuestro personaje dibujando sobre la pantalla a lo largo de 30 niveles para superar desafíos, plataformas y jefazos finales.



Quantcast