Juventus será el Piemonte Calcio en FIFA 20 por exclusividad de eFootball PES 2020

Juventus será el Piemonte Calcio en FIFA 20 por exclusividad de eFootball PES 2020

person access_timeJul 16, 2019 show_chart1686 Vistas chatComentarios

eFootball PES 2020 ha conseguido una importante victoria, al menos en cuestión de derechos, nos referimos a la licencia de exclusividad que han firmado con el coloso de la Seria A, la liga Italiana el Juventus FC de Turín, así lo dio a conocer la empresa desarrolladora Konami, contrato que obliga a su competencia EA Sports, quien desarrolla el FIFA 20, a utilizar el nombre Piemonte Calcio, para sus próximas ediciones.

Este acuerdo no prohíbe a FIFA 20 de utilizar el equipo, pero si le prohíbe emplear el nombre del equipo, el nombre del estadio, inclusive utilizarán un uniforme alternativo al empleado por “La Vecchia Signora”, pero en efecto si podrán utilizar a sus jugadores y sus respectivos nombres, además de sus características físicas, nacionalidades y demás.

 El contrato que la empresa Konami, alcanzó con Juventus F. C., no posee aun fecha oficial de fin, pero fue descrito por la empresa desarrolladora como un “acuerdo a largo plazo”, la demo del PES 2020, estará disponible el próximo 30 de julio, pero desde el próximo 10 de septiembre el juego estará disponible en el mercado para las consolas PS4, Xbox One y PC.

 



Quantcast