Toda la Acción, Energía y Salud se Fusionan en el Panamá Sports & Fit Festival 2024

Toda la Acción, Energía y Salud se Fusionan en el Panamá Sports & Fit Festival 2024

person access_timeJan 3, 2024 show_chart1441 Vistas chatComentarios

El evento deportivo y de bienestar más grande de la región, el PAFF Panamá Sports & Fit Festival 2024, está a punto de marcar un hito en la escena deportiva y de estilo de vida. Este día lleno de energía y diversión para toda la familia se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 en el Centro de Convenciones ATLAPA.

Más de 1,000 atletas participarán en diversas disciplinas deportivas, clases de fitness y conversatorios sobre temas relevantes para la salud. PAFF será el punto de encuentro entre profesionales de la industria del bienestar y entusiastas consumidores, ofreciendo una plataforma única para comprar, vender, orientar o aprender en un ambiente divertido y dinámico.

Entre los expositores se contarán con cadenas de gimnasios, proveedores de equipos deportivos, entrenadores personales, expertos en yoga, pilates y aeróbicos, nutricionistas, masajistas, empresas de alimentos saludables, fabricantes de ropa deportiva y accesorios, así como instituciones educativas enfocadas en diversas disciplinas deportivas, entre otros. Esta amplia diversidad asegura una experiencia completa para los asistentes, promoviendo la unión, el crecimiento y el fomento de un estilo de vida saludable en Panamá. Además, marcas comprometidas con el deporte y el bienestar físico también participarán en activaciones relacionadas con el deporte, aprovechando esta plataforma como un medio ideal para fidelizar a sus clientes.

El PAFF contará con la participación de más de 1,000 atletas compitiendo simultáneamente o llevando a cabo clínicas  en diversas disciplinas, como "kickboxing", "jiujitsu", boxeo, "bench-press", "deadlift", "functional fitness", fútbol, tenis de mesa, patinaje, pared de escalar, pádel, pickleball, danza, ciclismo, ajedrez, entre muchas otras. Todo esto se llevará a cabo en un solo lugar, consolidando la posición del festival como el evento deportivo y de bienestar físico más completo de la región.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar activamente en diversas actividades, incluyendo:

  • Tarima Principal: Clases continuas de diversas disciplinas, como zumba y ejercicios funcionales.
  • Zona Holística: Clases específicas de yoga y pilates.
  • Sala de Conversatorios: Abordaje de temas motivacionales y específicos.

Conviértete en parte de este emocionante evento que promueve la salud y el bienestar.  Reserva la fecha y prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el Panamá Sports & Fit Festival. No te pierdas el evento deportivo más destacado de toda la región.

Detalles del Evento:

Fecha: Sábado 2 de marzo de 2024

Lugar: Centro de Convernciones ATLAPA

Horario: 8:00 A.M. a 8:00 P.M.



Quantcast