Joven de 16 años ganó 3 millones de dólares como campeón de Fortnite

Joven de 16 años ganó 3 millones de dólares como campeón de Fortnite

person access_timeJul 29, 2019 show_chart3229 Vistas chatComentarios

Un sector que cada vez se consolida como una categoría muy seguida y una carrera muy bien remunerada es el caso de los eSports, que cada vez se coloca en tema de salarios al mismo nivel que el de otros atletas tal es el caso del Mundial de Fortnite, que se llevó a cabo en el estadio de tenis Arthur Ashe de Nueva York, donde Kyle ‘Bugha’ Giersdorf, de 16 años, se llevó el título de campeón, como también el premio de 3 millones de dólares del primer lugar.

“Las palabras no pueden explicarlo. Estoy muy feliz”, explicó Giersdorf. “Todo lo que he hecho en la rutina ha valido la pena y es una locura”, quien logró abatir a varios streamers y youtubers, que se dedican a este juego, dejando en el camino desde la primera ronda a otros reconocidos jugadores de años anteriores.

Harrison “Psalm” Chang, de 24 años, quedó en segundo lugar con una bolsa de 1,8 millones de dólares. Epikwhale fue el tercer lugar, consiguiendo el premio de 1,2 millones de dólares, Nate “Kreo” Kou, de 18 años, ocupó el cuarto lugar, ganó 1,05 millones de dólares.



Quantcast