¿Fortnite destinado a morir por Apex Legends?

¿Fortnite destinado a morir por Apex Legends?

person access_timeMarch 12, 2019 show_chart722 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El mega popular Fortnite está hoy en día en todos los dispositivos gaming que podamos conocer, ya que el juego acaparó la atención de millones de gamers en todo el mundo, pero muy pocos vieron venir su posible desplazamiento ante otro nuevo titán. Hablamos de Apex Legends, oh si!

Pudimos tener acceso a un reporte de GitHyp el cual indica que para Febrero 2019, Apex Legends se coronó como el juego más popular en Twitch, tras derrocar del TOP 1 al tan birriado Fortnite, que estuvo con este record por casi 11 meses como el más popular. ¿Y quién no le ha metido una buena birria de horas?

Apex Legends logró el mes pasado un total de 635,000 espectadores en Twitch, dejando en una segunda posición a Fortnite con 615,000. Aunque la diferencia es mínima, es sin duda un competidor directo con la audiencia y aceptación de los gamers.

Si no conoces aún Apex Legends, se trata de un juego battle royale, que ha sido desarrollado por Respawn Entertainment, los mismos creadores de Titanfall y distribuido por el gigante EA Games a diferencia de su rival Fortnite que es producido por Epic Games.

¿Y tú qué estas birriando?

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast