Ismael Cala presenta portal de cursos virtuales

Ismael Cala presenta portal de cursos virtuales

person access_timeApr 12, 2019 show_chart2475 Vistas chatComentarios

www.cala.academy, el portal de cursos virtuales del estratega y comunicador Ismael Cala, se presenta como "Escuela de vida para toda la vida".

En ese sentido, los cursos de www.cala.academy engloban áreas tan importantes de la vida como el liderazgo, la comunicación, los negocios o mindset.

Además ofrece contenido práctico y teórico, asimismo, las formaciones incluyen recursos para tomar acción y dar seguimiento a los resultados.

Estos cursos están creados para trazar planes de acción, tanto personales como profesionales, y a mantener a las personas en foco y con la motivación necesaria para conseguir todos sus objetivos.

Al respecto, Cala dijo "Mi compromiso será hacer de esta academia la guía que te acompañe por y para siempre, y se convierta en la escuela de vida a la que puedas acudir en todo momento. Estoy emocionado de todo lo que vamos a conseguir juntos".

Y, añadió que "Imagina un lugar en el que tengas a tu alcance las herramientas, motivación y conocimientos necesarios para conseguir todo lo que te propones. Imagina ahora un lugar en el que pudieras desconectar del día a día, planificar tu futuro, soñar y trazar un plan para hacer realidad ese sueño".

Han sido unificadas todas las formaciones online de Cala, en esta academia online 100%, creada para acceder desde computadores o celulares.



Quantcast