Erika Ender será la invitada especial al podcast ‘demente Positivo’

Erika Ender será la invitada especial al podcast ‘demente Positivo’

person access_timeDec 6, 2018 show_chart1039 Vistas chatComentarios

La invitada especial en el podcast ‘dmente Positivo', un programa del presentador y periodista cubano Ismael Cala, será la cantautora panameña Erika Ender, este 25 de diciembre.

En ese sentido, Ender goza de un galardonado currículum que la ha llevado a ser admitida el año pasado en El Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Miami.

Asimismo, a comienzos de 2017, compuso con Luis Fonsi la canción ‘Despacito', tema musical que ha dado la vuelta al mundo, al grado de llegar a los mejores puestos de listas musicales en varios países.

Algunos de sus premios son el premio ASCAP, la Sociedad de Autores en Estados Unidos, por su tema ‘Candela', interpretado por Chayanne, y sobre todo el Grammy Latino en 2016 en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por crear la canción ‘Ataúd' para Los Tigres del Norte.

Por su parte, el periodista Ismael Cala trae, en el último mes del año, cuatro programas llenos de información y recomendaciones en su programa ‘dmente Positivo.

Cala es estratega de vida y de negocios, conferencista y escritor de ocho bestsellers en temas de liderazgo e inteligencia emocional.

Por otro lado, para este 11 de diciembre está programado el podcast con Gaby Castellanos, quien es especialista en marketing digital y temas de marca personal. Lidera su más ambicioso proyecto: socialphilia-karma advertising, con oficinas en Madrid, Buenos Aires, Caracas y Miami.

Estos podcast estarán disponible gratis en la plataforma http://www.revolverpodcasts.com/shows/dmente-positivo-con-ismael-cala/.

 



Quantcast