iPhone X: Así es el diseño que revoluciona por completo al smartphone de diez años

iPhone X: Así es el diseño que revoluciona por completo al smartphone de diez años

person access_timeSep 13, 2017 show_chart894 Vistas chatComentarios

El pasado martes 12 de septiembre se llevó a cabo en el Apple Park la presentación del esperado iPhone X, un dispositivo que resultó ser incluso más atrevido de lo que esperábamos.

En el marco del décimo aniversario del primer smartphone de la  firma, Apple lanza al mercado este drástico diseño que revoluciona por completo a la gama, deshaciéndose del anticuado botón Home y los marcos en el panel frontal para optar por un diseño que se ajusta a las tendencias actuales del sector.

El iPhone X, cuyo nombre se pronuncia ‘iPhone Ten’ (diez), cuenta con una pantalla OLED de 2436x1125 píxeles que Apple ha bautizado como “Super Retina Display”, la misma posee soportes HDR, Dolby Vision y HDR10. Así mismo, la pantalla de 5,8’’ cubre toda la parte frontal del teléfono e incorpora un nuevo sistema de seguridad llamado ‘Face ID’. Para desbloquear el terminal, es posible utilizar el escaneo facial gracias al análisis de la profundidad de imagen 3D.

En cuanto a la cámara, la principal es doble de 12MP con sensores de f/1.8 y f/2.4 para ofrecer el fantástico modo retrato. El precio base de este nuevo iPhone es de 999 dólares en los Estados Unidos en su versión de 64GB, y de 1.149 dólares para 256GB.



Quantcast