Huawei llevó adelante el lanzamiento del Wi-Fi 6

Huawei llevó adelante el lanzamiento del Wi-Fi 6

person access_timeApr 13, 2019 show_chart716 Vistas chatComentarios

El lanzamiento del Wi-Fi 6 para Centroamérica y el Caribe, fue llevado a cabo por Huawei, proveedor líder global de soluciones de Tecnología de la Información y Comunicación (TIC).

En ese sentido, la tecnología reduce el retardo hasta un 60 % en comparación con la tecnología Wi-Fi 5.

Por su parte, las organizaciones que utilizan Wi-Fi 6, por ejemplo, pueden llevar a cabo videoconferencias en 4K ultra HD en cualquier momento.

Al respecto, Jesús Rodríguez, experto de Huawei Latinoamérica Enterprise, departamento de IP, sostuvo “La tecnología garantiza el acceso a una gran cantidad de usuarios, las descargas a alta velocidad y una experiencia de alta calidad con ancho de banda y servicios simultáneos cuadruplicados. El Wi-Fi 6, además incrementa la calidad de la señal inalámbrica y aplica el aprendizaje automático para mejorar el tiempo de funcionamiento. Finalmente, ayuda a ahorrar energía en dispositivos que funcionan con baterías, como dispositivos de Internet de las cosas (IoT). Los puntos de acceso Wi-Fi 6 de Huawei ofrecen opciones versátiles para las conexiones IoT y una eficacia de O&M mejorada”.

También Huawei aprovechó el Summit para lanzar la promoción Flash Only durante un plazo limitado.

Huawei Partner Summit busca crear un ecosistema de canales exitoso, colaborativo y abierto para ayudar a los clientes de Huawei a satisfacer sus necesidades, por medio de experiencias de usuario mejoradas en diversos escenarios de negocios.

De hecho, Elín Martínez, CTO de Huawei Latinoamérica Enterprise, departamento de IT, dijo “Ofrecemos unidades SSD all-flash al mismo precio que unidades HDD SAS 10k, para que el excelente rendimiento del almacenamiento all-flash llegue a más clientes”.



Quantcast