Linksys pone a tu disposición los mejores regalos

Linksys pone a tu disposición los mejores regalos

person access_timeDec 8, 2018 show_chart830 Vistas chatComentarios

Linksys, pone a tu disposición el mejor regalo que podrán recibir tus equipos para que el más beneficiado seas tú con el sistema en malla Velop Dual Band y el repetidor de señal modelo RE6700.

En ese sentido, el RE6700 brinda un tomacorriente que permite seguir utilizando el de la pared gracias a la funcionalidad de paso.

 El repetidor cuenta con conectividad AC1200 inalámbrica de doble banda simultánea (N300 + AC867 Mbps), antenas externa para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi, puerto Gigabit para conectar un dispositivo a través de cable o conectar un switch Gigabit para enchufar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica.

El extensor de señal RE6700 tiene un precio sugerido de US$149.99  y también se encuentra disponible en  Multimax y Panafoto.

Asimismo, el Velop Dual-Band Mesh Wi-Fi System ofrece una red mesh inteligente y de alto desempeño para transmitir una señal inalámbrica poderosa y funcionalidades para una conexión altamente segura en todo el hogar.

Además, el sistema Velop Dual-Band Modular Mesh Wi-Fi en el paquete de dos nodos tiene un precio sugerido de US$254.99 y se encuentra disponible en Multimax y Panafoto.

Velop, es un sistema Wi-Fi de menor tamaño y más asequible el cual ofrece  poderosas funcionalidades de software, incluyendo Intelligent Mesh™, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con la Linksys App.

Cabe señalar que en esta época del año, entre los regalos recibidos y los que uno mismo adquiere predominan los equipos electrónicos como smartphones, tabletas, computadoras, consolas de videojuegos, los asistentes de voz para los hogares inteligentes, entre muchos más y todos tiene algo en común el uso de internet Wi-Fi.

 



Quantcast