Hija de Steve Jobs se descarga contra él

Hija de Steve Jobs se descarga contra él "Me dijo que apestaba a retrete"

person access_timeSep 4, 2018 show_chart1036 Vistas chatComentarios

A nivel profesional, Steve Jobs es admirado por muchos, considerandolo el gurú de la tecnología, pero a nivel personal, no cuenta con la misma reputación. 

En el documental de 2015 "Steve Jobs: The Man in the Machine" se revelaba el lado oscuro del genio creador de Apple, desvelando su relación complicada con su primera hija, Lisa Brennan-Jobs, a quien no reconoció sino pasada su tierna infancia. 

Este martes Brennan-Jobs lanzó un libro donde cuenta las diferentes experiencias que tuvo con su progenitor, y aunque ella asegura que el objetivo es redimir a su padre, éste no sale precisamente bien parado. 

Dicho libro se titula "Small Fry", traducido al "mocosa" , cuenta la historia desde su nacimiento cuando Steve solo contaba con 23 años, Chrisann Brennan, su madre, lo conoció en el instintuto sin saber que sería el fundador de la compañía de la manzana

Aunque estuvo presente en su nacimiento, en la granja de un amigo en Oregón, no fue hasta los 7 años de Lisa cuando la reconoció como hija -obligado por los tribunales tras una prueba de paternidad positiva.

Aún con todo, la primera hija de Jobs, que ahora cuenta con 41 años, visitó asiduamente a su padre durante sus últimas semanas de vida. Llama la atención una escena en la que Lisa asegura que su padre, ya moribundo, le dijo que «apestaba a retrete». Lisa le excusa afirmando que ese día llevaba un perfume caducado y que la pretensión de su padre era ser honesto -y que, además, durante esos días le pidió perdón por tratarla mal en su infancia-.

Lisa asegura que la intención del libro es perdonar a su padre. «Lisa es parte de nuestra familia, por lo que nos dio tristeza leer su libro, ya que difiere de manera dramática de nuestras memorias de esos tiempos. Su retrato de Steve no es el del esposo y padre que conocimos. Steve amaba a Lisa y se arrepentía de no haber sido el padre que debía ser durante su niñez. Fue muy reconfortante para Steve que Lisa estuviera en casa con todos nosotros en los últimos días de su vida y todos agradecemos el tiempo que pasamos juntos como familia», afirman su hermanastro Powell Jobs y su tía Mona Simpson. 

«Fue horrible para mí leerlo», ha declarado Chrisann Brennan, quien, sin embargo, alaba la certeza de su hija.

«Veo a mi esposo y cómo es con sus hijas: pendiente y sensible y vivaz, como le hubiera gustado ser a mi padre. Pero él no pudo serlo», sentencia la primogénita de Jobs.

 

 

 



Quantcast