Herramientas para automatizar la gestión del correo electrónico

Herramientas para automatizar la gestión del correo electrónico

person access_timeNov 13, 2018 show_chart929 Vistas chatComentarios

El correo electrónico sigue estando ahí, en especial en horas de trabajo. Otra de las evoluciones del correo electrónico es el lanzamiento de clientes de correo para Android y iPhone que automatizan la clasificación de nuestros mensajes.

Por ello, clientes oficiales, como Outlook, Gmail o Mail de Apple se hayan tenido que reinventar constantemente con las novedades que han ido introduciendo aplicaciones como Spark o Airmail.

Ahora, te presentamos herramientas para la automatizar la gestión de nuestra bandeja de entrada y acabar con el caos diario de mensajes.

TypeApp: este cliente de correo organiza los mensajes en grupos para facilitar su revisión, en especial los que corresponden a respuestas automáticas o boletines.

Además, añade otras más exclusivas como la posibilidad de configurar recordatorios y de marcar los mensajes como si fueran tareas finalizadas.

Edison Mail: ofrece las funciones de obligado cumplimiento, como soporte para Gmail, Outlook, Yahoo! y iCloud, entre otros, búsqueda de mensajes, avisos y notificaciones avanzadas, gestos para gestionar el correo cómodamente.

Edison Mail también cuenta con opciones inteligentes, como las respuestas sugeridas, personalizar cómo quieres ver cada cuenta de correo, adjuntar archivos de iCloud o Google Drive.

Hop: apuesta por mostrar los mensajes de correo como si fueran una conversación de chat, de manera que vemos en orden temporal los mensajes junto con el contenido adjunto, como documentos, imágenes o archivos en general.

Hop permite enviar correos de respuesta con mensajes prediseñados, clasifica los correos automáticamente, permite adjuntar archivos de la nube y adjuntar todo tipo de contenido.



Quantcast