Ventajas de Outlook, el conocido Hotmail

Ventajas de Outlook, el conocido Hotmail

person access_timeAug 29, 2018 show_chart1006 Vistas chatComentarios

Hotmail apareció hace ya más de 30 años como un servicio de correo electrónico gratuito accesible a través de la web. Integrado en la actualidad entre los múltiples servicios que ofrece Microsoft, que lo compró al poco de nacer, ha logrado mantenerse entre las aplicaciones más usadas por los internautas.

Por ello, te traemos algunas de sus ventajas:

Puede ser personalizado, es decir, el usuario puede elegir cómo aparece la información en la pantalla; poder variar el fondo de la aplicación hasta encontrar el que nos resulte más cómodo; poder elegir en que parte de la pantalla queremos leer los mensajes, o poder ver la foto de quienes nos escriben son elementos que se echan de menos en otras aplicaciones de correo electrónico.

De igual forma, el sistema para eliminar el spam analiza los correos entrantes y a los potencialmente peligrosos los etiqueta con diversos colores en función de su capacidad de infectar nuestro ordenador.

Además, la aplicación permite un uso muy intuitivo y, además, proporciona acceso a otras de Microsoft como Skype o Word, Excel y Power Point, para poder trabajar con los archivos fácilmente. Los mensajes se pueden organizar por conversaciones, por fechas, por remitente, etc.

Asimismo, se pueden enviar mensajes muy pesados, hasta más de 25MB. Se pueden recuperar los mensajes eliminados. Y el almacenamiento es ilimitado, va creciendo según se necesita.

Hotmail, desde hace algunos años, pasó a llamarse Outlook.

Según comScore (junio de 2012), Hotmail era el servicio de correo electrónico más grande del mundo para ese entonces, con 324 millones de miembros, seguido de Gmail y Yahoo! Mail, respectivamente.​ Estuvo disponible en 36 idiomas diferentes.

Los equipos de desarrollo y operaciones de Hotmail se encontraban en Mountain View (California). Cuando Hotmail Corporation era una empresa independiente, su sede estaba en Sunnyvale (California).



Quantcast