Fortnite: modo Salvar el mundo no será gratuito

Fortnite: modo Salvar el mundo no será gratuito

person access_timeOct 22, 2018 show_chart782 Vistas chatComentarios

Recientemente Epic Games, quien es desarrolladora de Fortnite, ha anunciado que el modo Salvar el mundo del exitoso juego battle royale no se lanzará gratuitamente este año, noticias que causó revuelo en los fanáticos del juego.

"Estamos trabajando en un amplio conjunto de funcionalidades, rediseños y ajustes del sistema motor que creemos necesario para el modo gratuito. Salvar el mundo ha crecido de manera considerable desde su lanzamiento en julio de 2017 y Fortnite también lo ha hecho, en general, de una manera nunca vista. Ajustar el modo a las legiones de héroes que van a unirse a la lucha es un aspecto clave para que la experiencia sea excelente. Esto se aplica a todos nuestros jugadores, tanto nuevos como veteranos, así que estamos dedicando el tiempo necesario para hacerlo bien" ha declarado la compañía, por lo que parece ser que Salvar el mundo free to play de Fortnite tardará en llegar.

Por otro lado, Epic Games ha confirmado dos incentivos para los veteranos y también una nueva excusa para dar el salto a esta experiencia.

Los fundadores, nuevos y veteranos, recibirán los héroes Jonesy especialista de apoyo y Ramirez montaraz calavera totalmente gratis durante el evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad.

A partir de esta semana se ofrecerá una rebaja del 50 % en los packs de fundadores estándar, de lujo, de superlujo y de edición limitada.

Por último, Epic se cura en salud y anuncia que al realizar cambios importantes en los esquemas, héroes, supervivientes, defensores y en cualquier objeto mejorable, habrá un reajuste de los materiales. En este aspecto se va a desarrollar una una herramienta de devolución de los materiales invertidos.

“Al principio será un proceso opcional, marcaremos el objeto que se haya modificado y podréis eliminar las mejoras si queréis. No eliminaremos las mejoras de vuestros objetos de forma automática”.



Quantcast