Director creativo de Splinter Cell vuelve a Ubisoft

Director creativo de Splinter Cell vuelve a Ubisoft

person access_timeJan 21, 2020 show_chart839 Vistas chatComentarios

Nada más gratificante que ver el regreso una de nuestras sagas favoritas, como también es el caso de ver regresar a los que lo hicieron posible tal es el caso de Maxime Béland, el que fue el director creativo de Ubisoft, para entregas como Splinter Cell Conviction o Splinter Cell Blacklist, mismo que ha principio de 2019, saliera por la puerta grande hacia Epic Games, pues está de regreso.

El portal de VGC, ha confirmado el regreso en el puesto de vicepresidente del equipo editorial en Ubisoft, esto que por supuesto no es garantía de que tengamos de regreso al ex-agente Sam Fisher, pero nos da para soñar con el regreso de una de las sagas más seguidas, la posibilidad se incremente luego de las declaraciones de por Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, las cuales hablaban del posible regreso de la saga.

“Respecto a Splinter Cell, la serie ofrecerá nuevas experiencias, pero más bien en diferentes dispositivos. Hemos trabajado un poco… bueno, mucho en la licencia para que algún día pueda volver. No puedo decirte exactamente cuándo, porque es un proceso que lleva tiempo, pero tenemos que encontrar el momento adecuado para volver.”, como sabemos nada es oficial aun por lo que toca esperar.



Quantcast