Facebook vuelve a modificar los muros de noticias dando prioridad a Familiares y Amigos

Facebook vuelve a modificar los muros de noticias dando prioridad a Familiares y Amigos

person access_timeJul 2, 2016 show_chart1589 Vistas chatComentarios
Esta semana la de red social Facebook anunció las nuevas modificaciones en su algoritmo que permitirán que las publicaciones de amigos y familiares se muestren en los muros de sus usuarios. Dejando en segundo lugar las publicidades de medios o empresas que buscan vender su contenido.

El vicepresidente de Gestión de Contenido de Facebook Adam Mosseri informó "El objetivo de nuestro muro es mostrar a la gente las historias más relevantes para ellos. Hoy estamos anunciando una actualización de nuestro muro de noticias que los ayudará a ver más publicaciones de sus amigos y familiares”.

Asimismo indicó que las investigaciones realizadas por la empresa de la red social Facebook, concluyeron que lo más significativo para los usuarios son las publicaciones de amigos y familiares más que las de medios publicitarios.

"Trabajamos constantemente para entender mejor lo que les resulta interesante e informativo a nivel personal de forma que esas historias aparezcan en su muro", agregó Mosseri.

Por otra parte aseguró que estas nuevas actualizaciones no serán del todo malas para las empresas, ya que algunos de sus contenidos podrían ser compartidos por algún usuario y de tal manera será mostrado a familiares y amigos, asegurando ser compartida la mayor cantidad de veces que sea posible.


Quantcast