Estos son los ‘youtubers’ más ricos

Estos son los ‘youtubers’ más ricos

person access_timeDec 13, 2016 show_chart1121 Vistas chatComentarios

Es indudable que en la actualidad la creación de contenidos web es uno de los trabajos mejor remunerados del mundo. Así lo ha revelado la revista ‘Forbes’, que publicó recientemente una lista con las personalidades de ‘YouTube’ más resaltantes, con más seguidores, más reproducciones y por lo tanto más éxito y más ingresos.

En el puesto número nueve se encuentra Collen Ballinger con su canal ‘PsychoSoprano’, una cantante y actriz mexicana dedicada a la comedia que ostenta 4 millones de suscriptores y un ingreso de 5 millones de dólares. Seguidamente está el canal de ‘Rhett and Link’, que pertenece a Rhett McLaughlin y Lincoln Neal, también producen comedia. En el puesto número siete está el latinoamericano Germán Garmendia, chileno, un joven que a sus 26 años ya tiene 30 millones de suscriptores en todo el mundo y 5.5 millones de dólares en ingresos.

Encabezando la lista están Rosanna Pansino en el número seis con 6 millones de dólares en ingresos, adelantada por Tyler Oakley, activista de los derechos de la comunidad LGTBI. En el número cuatro está el canal ‘Smosh’ de Anthony Padilla e Ian Hecox, que actualmente adquieren 7 millones de dólares. De tercer lugar está Lilly Singh, mejor conocida como ‘Superwoman’, una joven de origen indio cuyos videos de humor le han valido para ganarse más de 7.5 millones de dólares.

En los últimos lugares de la lista, es decir, las personalidades más exitosas de Youtube, están Roman Atwood con un ingreso de 8 millones de dólares y finalmente, en el primer lugar de la lista, el canal de ‘PewDiePie’ que pertenece a Felix Arvid Ulf Kjellberg, el youtuber con más seguidores en todo el mundo que gana cerca de 15 millones de dólares por participar en la promoción de videojuegos, hasta tiene su propio libro titulado ‘This Book Loves You’, que ya ha vendido 120.000 ejemplares.



Quantcast