El videojuego Call of Duty estará disponible en versión para PS Vita

El videojuego Call of Duty estará disponible en versión para PS Vita

person access_timeFeb 29, 2012 show_chart1352 Vistas chatComentarios

¡Es oficial! El videojuego Call of Duty tendrá una versión para PS Vita, como se “rumoraba” desde hace tiempo y es que la verdad Sony no podía quedarse sin un título tan exitoso como éste. 

Más allá de una saga de guerra, Call of Duty podría ser el videojuego que determine si PS Vita se limita o expande su éxito en este año y en adelante, como una consola eficiente. 

Este juego “Call of Duty”, es sin duda una de las mejores sagas bélicas que conocemos, es esencial que sea parte del grupo de videojuegos que tienen versión para PS Vita, como parte del crecimiento que ha tenido a lo largo de la franquicia. 

Sin más preámbulos, el vicepresidente de PlayStation, Guy Longworth comentó ante la prensa, que sus hijos esperan emocionados el lanzamiento. Dijo que con lo siguiente: 

“Será un cambio de juego absoluto en la plataforma“ y agregó que “Claro, que en el próximo otoño estarán encantados de recibir un ‘Call of Duty’ en Vita y creemos que realmente va a ser un título muy revolucionario para la plataforma“. 

Lo que más nos intriga, es conocer si se hará una adaptación de uno anterior, o de uno completamente nuevo; de cualquier manera dejará como siempre, excelentes ganancias para la empresa japonesa.



Quantcast