El PlayStation 4 tiene una larga vida por delante

El PlayStation 4 tiene una larga vida por delante

person access_timeJun 17, 2018 show_chart4953 Vistas chatComentarios

Sony ha mostrado que su consola PlayStation 4 tiene todavía mucha vida por delante, así lo señaló en Los Ángeles, la directora general de esta compañía en Iberia, Liliana Laporte.

En ese sentido, Sony desveló en la E3 novedades en hardware sino que apostó totalmente por mostrar sus nuevos videojuegos para PlayStation en una asombrosa conferencia.

Asimismo, preparó una experiencia interactiva en la que los asistentes entraron en una especie de iglesia para ver el primer adelanto de "The Last of Us Part II" o caminaron entre decorados inspirados en "Marvel's Spider-Man".

Por su parte, Laporte afirmó "el futuro se basa en una única cosa: la comunidad. Es para ella que trabajamos y es nuestra prioridad máxima (...). Y si pensamos, como hace la comunidad, con el corazón, no nos vamos a equivocar". 

Acerca de las presentaciones de sus productos, indicó "lo hicimos con mucho cariño. Funciona muy bien lo de tener una gran audiencia, miles de personas y estar ahí sacando títulos, pero estábamos convencidos de que los títulos que teníamos para presentar merecían una experiencia más intimista: que cada uno tuviera la oportunidad de vivirlo, entenderlo e interpretarlo a su forma".

De igual forma, sostuvo "al final, cuando hablamos de videojuegos estamos hablando de la industria del entretenimiento número uno en términos de facturación e inversión, que factura más que el cine y la música juntos. Lo que estamos proponiendo son formas artísticas de encarar el entretenimiento".

Además, agregó "creo que hemos sorprendido, pero dentro de una narrativa y una historia muy concretas. Sabemos que hablamos de un mundo posapocalíptico, en el que hay seres que están infestados, y que tenemos a nuestra protagonista Ellie, que hará de todo para poder sobrevivir y ser 'la última de nosotros'”, haciendo referencia a "The Last of Us Part II" que se convirtió en una de las sensaciones de la E3.



Quantcast