El Indie Games Accelerator es una oportunidad para desarrolladores panameños

El Indie Games Accelerator es una oportunidad para desarrolladores panameños

person access_timeApr 24, 2019 show_chart2272 Vistas chatComentarios

Un programa de 6 meses para ayudar a los mejores desarrolladores de juegos en mercados emergentes a alcanzar su máximo potencial en Google Play, fue anunciado en el año 2018, el mismo recibe el nombre de Indie Games Accelerator.

Ahora este programa llega nuevamente este año, donde desarrolladores de India, Indonesia, Malasia, Pakistán, Filipinas, Singapur, Tailandia, Vietnam, Camboya, Sri Lanka, Myanmar, Bangladesh, Laos, Nepal, Turquía, Kenia, Nigeria, Sudáfrica, Jordania, Líbano, Túnez, Brasil, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay, están invitados a participar.

El año pasado el equipo de mentores del programa pasaron grandes momentos apoyando a algunos de los mejores talentos en desarrollo de juegos de la India, Pakistán y el sudeste asiático.

Regina Chamma, Directora de Google Play para Latinoamérica, durante una nota de prensa, sostuvo “Realizar este programa en América Latina nos da la oportunidad de exaltar el gran talento que existe en la región y ofrecer la oportunidad de seguir creciendo y apoyando para mantener a Latinoamérica en el camino de la innovación”.

Los participantes seleccionados serán invitados a asistir a dos campamentos de entrenamiento en la oficina de Google Asia-Pacífico, en Singapur.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden enviar su solicitud desde el sitio web del programa, hasta el día 19 de mayo de 2019.



Quantcast