El gran gesto de Doodle a los panameños

El gran gesto de Doodle a los panameños

person access_timeNov 4, 2018 show_chart1120 Vistas chatComentarios

El día ayer  se celebraron las fiestas patrias de la separación de Panamá y Colombia lo cual se cumple 115 años de lo sucedido.

De esta manera no pudo faltar el homenaje de Google a Panamá, no quiso quedarse atrás y dedicó su Doodle a la celebración.

Asimismo, El "doodle" se dio a conocer a la medianoche de este martes 3 de noviembre, el cual se podrá visualizar en el famoso buscador.

Doodle de Panamá por motivo de las fiestas patrias.

Por su parte, cada una de las fechas que se celebran a nivel nacional este mes de Noviembre representan importantes victorias y hazañas patrióticas que llevaron a la Independencia de Panamá y eso es motivo de orgullo para todos los panameños.

Además, Google destaca que Panamá es conocido como el puente del mundo por su posición estratégica al conectar los océanos Atlántico y Pacífico a través del Canal de Panamá.

En ese sentido, el 3 de noviembre de cada año es el inicio de las festividades del Mes de la Patria, donde se esperan las mejores galas para rendir honores a la Nación con desfiles, bandas de música, espectáculos artísticos y folclóricos.

Para los panameños es un honor que el gigante de las búsquedas en Internet, Google, se una a las festividades patrias en Panamá, al dedicarle un “doodle”  (alteración temporal de ese logotipo) a nuestro país.

El cual cada año nos ha homenajeados con sus emotivos logotipos.

Doodle del 3 de noviembre del 2010

Doodle del 3 de noviembre del 2011

Doodle del 3 de noviembre del  2014



Quantcast