EA sufre caída en las acciones tras exclusividad de Juventus anunciada por PES 2020

EA sufre caída en las acciones tras exclusividad de Juventus anunciada por PES 2020

person access_timeJul 18, 2019 show_chart1383 Vistas chatComentarios

El impacto en la bolsa de valores no se anda con cuentos y es que el reciente anuncio de parte de Konami, sobre la exclusividad del club italiano, campeón de la Serie A, La Juventus, para con el juego eFootball PES 2020, ya ha comenzado a pasarle factura a la empresa EA Sports y a su juego el FIFA20 y dicho impacto ha dado en las acciones de la bolsa de la empresa que ya ha percibido cierto descenso tras el anuncio.

Según el diario The Sun, Electronic Arts, ha percibido una caída del 3.28% en el último cierre en bolsa; lo que se traduce en unos 734 millones de euros, según Yahoo! Finance, al cierre de la bolsa el pasado lunes la acción individual de EA estaba en 92,24 dólares, un día más tarde ya estaba en 88,55 dólares la acción.

Según “El acuerdo entre KONAMI y la Juventus FC proporciona a los creadores de la serie eFootball PES el uso exclusivo de la Juventus FC en los videojuegos de fútbol, que incluye el nombre del equipo, el escudo y las equipaciones oficiales”, ósea El nombre de Juventus FC, lo que en FIFA20 se conocerá como Piemonte Calcio, el estadio Allianz Stadium o caso como el del jugador Miralem Pjanic, que será embajador de eFootball PES 2020.



Quantcast