Detalles sobre el nuevo iPhone 8

Detalles sobre el nuevo iPhone 8

person access_timeAug 28, 2017 show_chart1068 Vistas chatComentarios

A través de rumores, teorías y filtraciones poco a poco se ha construido un esquema sobre lo que debería ser el iPhone 8. Las expectativas son realmente altas y a menos de un mes para el lanzamiento oficial, solo podemos señalar con certeza algunos detalles del nuevo Smartphone de Apple.

Tal como recoge el portal de ‘Applesfera’, el dispositivo incluirá un sistema de reconocimiento facial y una cámara frontal inteligente que también será capaz de reconocer objetos con realidad aumentada. Por otro lado, el terminal prescindirá del Touch ID e incluirá mejoras en la cámara trasera, aunque no se esperan más megapíxeles.

En cuanto al diseño, todo apunta a que la firma cambiará radicalmente el acabado del iPhone con laterales de acero inoxidable y una parte trasera de cristal para sustituir al aluminio de las últimas generaciones. En la pantalla OLED y casi sin marcos podríamos ver un botón home virtual que aparecerá como el teclado. Gracias a la tecnología Taptic Engine, el iPhone 8 emitirá vibraciones hápticas para simular pulsaciones reales.

Una de las mejoras más atractivas que podrían llegar con este nuevo Smartphone es la carga inalámbrica mediante inducción, es decir, un mecanismo de carga que utiliza una “base” en lugar de un cable.



Quantcast