De esto se podría tratar la nueva actualización de Fortnite

De esto se podría tratar la nueva actualización de Fortnite

person access_timeJul 17, 2018 show_chart801 Vistas chatComentarios

El mes pasado, 'Fortnite: Battle Royale Leaks', que se dedica a investigar el código del juego, encontró lo que parecía ser una actualización inminente que permitirá a los jugadores regalar objetos entre sí.

En ese sentido, FNBR ha publicado más capturas de pantalla hoy de archivos del juego que asegura que la introducción de un sistema de regalos es inminente.

Asimismo, los buscadores de archivos también encontraron código que sugería que los recientemente introducidos carritos de golf podrían recibir decoraciones de vehículos también.

Cabe señalar que algunos usuarios parecen estar convencidos de que la función se implementará en la actualización de contenido de hoy, pero Epic no hace alusión a ello, así que tendremos que esperar y ver.

Ahora bien, lo cierto es que tras el parche 5.0 de Fortnite, Epic Games confirmó que la actualización de contenido V5.0 se lanzaría más tarde.

Además, incluirán una nueva arma SMG "con una velocidad de disparo rápida y movilidad mejorada".

Cabe señalar que la actualización está programada para llegar hoy a todo el mundo.

Por su parte, la desarrolladora Epic Games recientemente señaló  en la actualización de Fortnite en febrero, que decía "si te sientes generoso, tenemos una función en el horizonte para usted".

Fortnite es un videojuego del año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games, lanzado como diferentes paquetes de software que presentan diferentes modos de juego.

Los modos de juego publicados incluyen Fortnite Battle Royale, un juego gratuito donde hasta cien jugadores luchan en espacios cada vez más pequeños para ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores para luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, y defenderse de ellas con objetos, y fortificaciones que pueden construir.



Quantcast