Conoce tres formas de leer mensajes de WhatsApp sin informar al remitente

Conoce tres formas de leer mensajes de WhatsApp sin informar al remitente

person access_timeSep 29, 2018 show_chart758 Vistas chatComentarios

Desde que llegó el doble clic azul, muchos usuarios de WhatsApp han podido saber si su mensaje ha sido visto o ignorado. Si eres una de las personas que no desea enviar notificación de que leíste un mensaje, aquí te jugamos algunos trucos.

Si bien es cierto, WhatsApp es la herramienta de mensajería con millones de usuarios en el mundo y en los últimos años se ha convertido en un recurso necesario no solo para las personas sino también para las empresas.

Desde la aparición de la función de verificación de mensajes, muchos usuarios ya no pueden dejar en 'visto' o 'ignorar' una conversación. Algunos ya no abren por el temor de activar el doble clic azul.

Pero como para todo hay solución en esta vida, en la red existen varios tips para poder leer todos los mensajes sin que los remitentes se enteren de que los leíste. Solo sigue estos pasos que son muy sencillo y estoy seguro de que te ayudarán.

1.- Barra de notificaciones

Casi todos los terminales cuentan con una barra de notificaciones en la pantalla. Algunos con más ventajas que otras permiten visualizar mensajes sin la necesidad de abrir la aplicación.

2.- Modo Avión

Otro de los recursos es activar la función 'Modo Avión' antes de abrir la aplicación. Es necesario cortar el WIFI y la conexión de datos. Luego de activarlo solo debes ingresar a WhatsApp y leer todos los mensajes.

3.-Desactivar los clics

Este último es sencillo, pero tiene sus desventajas.  Solo tienes que ingresar a la aplicación y luego dirigirte a Configuración de las notificaciones.  En este lugar desmarca 'leer recibidos' de la opción 'Privacidad'. Recuerda qué, si haces estos pasos, en el futuro no podrás saber si tus mensajes han sido leídos.



Quantcast