Conoce los mejores gestores de correos para Android

Conoce los mejores gestores de correos para Android

person access_timeAug 9, 2018 show_chart791 Vistas chatComentarios

Actualmente el correo electrónico es una de las aplicaciones principales de comunicación, por tal motivo es conveniente saber cual es el mejor cliente de correo para el móvil y gratis.

Los más conocidos son Gmail, Outlook, los gigantes del correo para Android. Pero hay algunos independientes que son totalmente desconocidos para la mayoría del usuario.

Entre entre estos se encuentran:

  • Yahoo Mail: A pesar de que su seguridad como gestor de correo se ha visto comprometido por una serie de problemas, ya se ha solucionado iniciando sesión en Android con tranquilidad.  Este servicio fue bastante popular,  aún en la actualidad muchos países prefieren YahooMail ya que ofrece un gran cantidad de GB en almacenamiento y sobre todo en las opciones de personalización.
  • GMX: Sirve tanto para Android como para PC, tiene miles de garantías en materia de seguridad, por su cifrado el cual es el más sólido. Es uno de los mas destacados en materia de correos independientes, además ofrece dominios gratis. Solo debes entrar al correo GMX configurar la dirección para que a partir de la @ ponga lo que tú quieres. En otros servicios esto hay que pagarlo.
  • Aqua Mail: Es una aplicación móvil totalmente independiente, da soporte y cabida a un mismo gestor, totalmente gratuito con algunos elementos pagados. Es completa, intuitiva, rápida y agradable al usuario.

Así que si ya estas harto de Gmail y de Hotmail te recomendamos que utilices estos gestores independientes bastante completos y fáciles de usar.



Quantcast